FANDOM

BeastBoy
Chico Bestia es una persona que puede transformarse en cualquier animal, como es vegetariano le gusta comer Tofu Y comida chatarra. Es holgazan, también es el amigo de Cyborg.

AparienciaEditar

Chico Bestia tiene la piel y el cabello de color verde, orejas puntiagudas y sus ojos color negro. A él se le sobresale un diente, lleva un traje entero con zapatos negras y moradas, usa guantes negros y grises con un cinturón gris.

PersonalidadEditar

526x297-uEo
Chico Bestia es un buen compañero, como se muestra en Hermanos De Pie que Chico Bestia le dibuja algo a Cyborg, pero Cy quiere un videojuego muy costoso, y Chico Bestia consigue varios trabajos para comprarlo. También puede llegar a ser muy molesto y bromista, y algunas veces holgazan como en Viejo Relajate. Chico Bestia a veces pinta animales de color verde para confundir a los demás Titanes, mientras que va a su casa y toma bebidas y gaseosa.

RelacionesEditar

StarfireEditar

TTG Ep18 Starliar Still03
Ambos son muy buenos amigos, a veces Starfire no entiende las costumbres terricolas y eso le da una oportunidad a Chico Bestia para gastarle bromas. En Chico Fantasma ella piensa quelo mato a él en forma de mosquito y cuando él aparece y le miente que es un fantasma y que ella debe obedecer todas sus ordenes. También en Mentirosa Estelar él le enseña a mentir a los demás Titanes sobre donde estarán esa noche y cómo favor ella puede llevarlo a la fiesta como invitado.

CyborgEditar

62f7e1caace5938bd7eb9675d9fb3830
Chico Bestia se preocupa mucho por Cyborg. En Hermanos De Pie Chico Bestia le dibuja algo a Cyborg pero Cy solo quiere un videojuego que Chico Bestia no puede pagar entonces Chico Bestia consigue varios trabajos para comprarlo. Y en Dobles Problemas Chico Bestia juega al juego que Cy no quiere jugar entonces Cyborg le ruega a Raven hacer un doble mágico y tras un accidente de Cyborg Raven hace un doble mágico quien se convierte en amigo de Chico Bestia.

RavenEditar

3333333333333
Chico Bestia y Raven no se llevan muy bien, aunque él intente ser bueno y amable con ella la actitud de Raven sera negativa. En Tamaño Terra los demás Titanes creen que esta celosa de Chico Bestia y que esta enamorada de él. Raven ignora sus chistes, y también el amor de él hacía ella en Pareja Ideal la maquina de Cy indica que Raven y Chico Bestia son la pareja perfecta, Raven dice que la maquina esta rota, pero luego se enamora de Chico Bestia.

RobinEditar

Cbr-BeastBoyAttemptsTeenTitansGoCoup633
Chico Bestia a veces puede ser muy desobediente, en especial con su líder Robin. En Gorilla Chico Bestia se transforma en un Gorila, no quiere volver a su forma normal y desobedece lo que Robin le ordena. En Viejo Relajate Robin enloquece por que él no tiene superpoderes y los demás sí. Chico Bestia le enseña a relajarse y a ser uno con el sofa pero Robin no sabe como hacerlo, entonces gracias a la ayuda de Chico Bestia Robin encuentra como relajarse.

Frases De Chico BestiaEditar

  • "Ella no es ninguna intrusa desconocida es Terra, y puedes identificarla como mi novia".
  • "Podríamos estar jugando contra un equipo que no podamos vencer y entonces cuando menos se lo esperen las soltamos a las dos".
  • "Ustedes no son divertidos".
  • "'¿Sentarse en el banco y animarnos?".
  • "Ja, ja los engañe chicos no iba a saltar, todo el tiempo supe que me estaban engañando".
  • "¿Saben?, no tengo ganas de practicar".
  • "Ya sabes, decir algo que no es verdad.. Solo miente sobre donde estaremos esta noche".
  • "Lo siento viejo nosotros nunca haríamos algo así".
  • "Entonces que bueno que hay un Titan que si lo es".
  • "¿Trato silencioso?, ¡me encanta el trato silencioso!. Bueno Raven no me digas que no puedo usar tu capa".

También en FANDOM

Wiki al azar