FANDOM

LegendarySandwich1.png

SinopsisEditar

Raven les recomienda una peligrosa búsqueda para encontrar los ingredientes de un Sandwich Legendario para que ella pueda ver Mi Lindo Pegaso en la torre. Mientras que los demás Titanes encuentran los ingredientes, aparecen los Guardianes De Los Sandwiches, excepto Robin que espera en el supermercado para conseguir el Pan Integral.

TramaEditar

Cuando Raven mira Mi Lindo Pegaso sentada en el sillón los demás Titanes Robin, Cyborg y Chico Bestia llegan ríendose, Raven se queja por que es la mejor parte de su Lindo Pegaso, entonces Robin les dice a Cy y Chico Bestia "Entonces patee otro monstruo al horno y le dije :-Oye apuesto que esto debe quemarte" Cyborg le dijo que es como una metafora Chico Bestia dijo que es demasiado Robin les dijo "Aunque no me escucho se estaba quemando". Ambos comían encima de Raven con la boca abierta dejando caer las migas sobre ella y les dijo "Comen como animales" Chico Bestia se transformo en un puerquito y se devoro el sandwich y Raven lo perdona y dijo que los demas dan asco Cy se disculpa y dice que los sandwichs de Robin son los mejores y Robin dice "Diseñe un Sandwich que le da a tu boca un viaje de sabor" Chico Bestia le dice "Un viaje de sabor es todo un viaje en si mismo" Cyborg dice "Caminaria sobre vidrios rotos por ese sandwich" Chico Bestia les dice "Yo conduciría en un auto por todo el mundo que huele como las axilas de Cyborg solo por ese sandwich" Cyborg dice que ninguna montaña alta lo alejara de ese sandwich Chico Bestia les dice que haría cosas muy dificíles por ese sandwich, Raven saca su libro de Antiguas Leyendas y les cuenta una antigua leyenda sobre un Sandwich Legendario y Starfire se acerca y pregunta "¿Es la hora del cuento?" entonces Raven les cuenta "En una hera olvidada hace mucho un antiguo Rey invoco a su mago de los sandwiches, el Rey le ordeno crear un Sandwich de poder, el Mago de los Sandwiches trabajo en su torre por seis días, en el septimo trajo el sandwich ante el Rey y era glorioso, le otorgo la vida eterna para que gobernara por siempre, era delicioso" Los demás Titanes se asombraron y escucharón atentamente la Leyenda y Raven continuo "una noche el principe traiciono a el Rey y trato de robar el sandwich, el antiguo Rey estaba desolado, se dio cuenta que el antiguo sandwich era demasiado poderoso, tenía que ser destruído así que ocultarón sus ingredientes en los lugares más alejados del mundo custodiados por los poderosos Guardianes de los Sandwiches " Raven cerro el libro de Antiguas Leyendas y dijo "Podría forgarse de nuevo si todos los ingredientes se únen" Los demás Titanes querían conseguirlo pero Robin dice que sus sandwiches son mejores entonces les ordeno a los demás que lo buscarán Raven se quedo en casa a ver Mi Lindo Pegaso y despues los demás volvierón y le preguntarón donde se encontraban los ingredientes ella les menciono "Hay cuatro ingredientes, el tosino mistíco esta aquí oculto en el lago de la lava" Cyborg dijo que es resistente al calor y se ofrecio  a encontrarlo, Raven continuo "El siguiente ingrediente es la lechuga del Rey oculta en lo profundo de la Tierra" Chico Bestia dijo que él puede cavar y fue a buscar el ingrediente Raven siguio "El proximo ingrediente es el tomate estelar que esta oculto entre las estrellas" Starfire fue a buscar el tomate estelar Robin le dijo "Bien, agamoslo asumo que guardaste el ingrediente más peligroso para el líder de los Titanes" Raven menciono "O sí, el ultimo ingrediente es el pan integral que se encuentra... En el supermercado" Robin estaba enfadado, Raven le dio su cupón por lo cuál Robin se fue al Supermercado a conseguirlo.  Raven oprimio un botón de ver todos los cápitulos de Mi Lindo Pegaso. Cyborg volaba atravez de el mar buscando El Lago de La Lava cuando encontro un cofre supo que allí estaba el ingrediente pero aparecio un Guardían De Los Sandwiches, Chico Bestia se convirtio en Topo y cabo cantando una canción y cuando llego y encontro el cofre un Guardían De Los Sandwiches aparecio a sus espaldas. En cuanto a Starfire volaba buscando el ingrediente secreto lo encontro un Guardían De Los Sandwiches aparecio y la apreto golpeandola contra una roca, Mientras tato Robin agarra un carrito del Supermercado pero su rueda esta averiada, el carro no se mueve y Robin lo empuja, va hacía atras toma carrera y lo empuja cuando accidentalmente tira los Baticereales y golpea a un anciano inocente, al final Robin termina llevando una canasta de manija en el supermercado, Robin le pide a señora el Pan Integral más fresco pero ella le indica que él debe sacar un numero el numero que le toco a Robin era 78 y recién va atendiendo al 23, Cyborg lucha contra el Guardían, este le arroja una roca Cy la destruye y se hecha contra él Guardían, Chico Bestia se convierte en roedor él Guardían lo arrojo y se convirtio en colibrí, Chico Bestia trato de ser amable pero el Guardían se nego y Chico Bestia se transformo en Gorila y le pego un puñetazo en la cara, Starfire le lanza a él Guardían un rayo y él saca de su mano una espada potente ella piensa que es mucho problema por un tomate y le saca la espada de la mano con un rayo, En el supermercado todabía va por el 35 para distraerse Robin habla con un cliente y le enseña una de sus maniobras con su bastón y él se asusto, el Guardín le quita el brazo a Cyborg, el siguiente Guardían agarra su espada y le corta el cabello a Starfire y ella se pone furiosa, Chico Bestia se convierte en cocodrilo y le muerde una pierna a un Guardían por el cuál a Chico Bestia se le rompen los dientes, Robin sigue esperando aburrido en el Supermercado. Chico Bestia se cambia de su forma a conejo esquivando al Guardían, se transforma en un calamar y le tira tinta en la cara. Starfire le dispara rayos muy fuertes al Guardían. Cyborg le dispara con armas de su mano, Star con su fuerza sobrehumana derrota al Guardían partiendolo en miles de pedazitos, Chico Bestia se transforma en ballena y aplasta al Guardían, Cy le dispara al Guardían con toda sus fuerzas hasta hacerlo explotar, al cabo de unas horas Robin se queda dormido, el marcador marcaba el numero 78 Robin desperto y celebro, todos consiguierón los ingredientes misticos y estaban aliviados salvo Robin que miro el Pan y dijo como sea, Raven en la Torre agarra sus unicornios de Mi Lindo Pegaso de juguete y empezo a juguar, disfrazo a Sedita y la llamo Princesa Sedita, pero Sedita se comio uno de sus unicornios y Raven se lo saco de la boca, escucho el timbre y guardo todo, saco el programa que estaba mirando y los demás Titanes se sentarón en el sofá agotados ella les dijo que volvierón pronto Chico Bestia dijo que los Guardianes erán muy poderosos y le mostrarón los ingredientes a Raven ella dijo asombrada que todo era cierto, Robin llego y dijo que el Supermercado estaba brutal y le gusto el corte de cabello de Starfire, Raven dijo las palabras mágicas para unir el sandwich todos querían probarlo y se discutían entre sí pero Sedita se lo había comido pero luego lo rebulgito y Robin les pregunto si alguién quería ver Mi Lindo Pegaso.

También en FANDOM

Wiki al azar