FANDOM

Larva de Amor Carta

SinopsisEditar

Los Titanes están de acuerdo en asumir la responsabilidad del cuidado a Sedita, un bebé Larva polilla mutante, mientras Starfire no esta. Pero terminan perdiendo el pequeño viscoso que termina en algún lugar al Sur de la frontera, que tiene una aventura apasionante de telenovela méxicana.

TramaEditar

Todo comienza cuando Chico Bestia toma leche con los demás Titanes (excepto Starfire) y se hace un bigote de leche diminuto, Robin lo mira y le dice "¿A eso llamas un bigote de leche'?" y luego todos los demás empezarón a retarse unos a otros y a reírse juntos, aparecio Starfire y les pregunto si cuidarían muy bien a Sedita y le explico a todos el cuidado de él despues Robin le dijo que todo estaría bien del cuál Starfire subio al ascensor y se fue. Todos seguian retandose unos a otros Chico Bestia saco Leche de Soja aniejada por diez años Cyborg dijo que era trampa despues Chico Bestia hizo que Cyborg probara esa leche y la tiro del cuál por accidente preciono el botón del elevador y Sedita entro, Robin se asomo por atras del Sofá preguntando si alguién había visto a Sedita luego comenzarón todos a buscarlo, Robin reviso la habitación de Starfire y busco debajo de sus juguetes, en sus cajones y encontro el Diario de Cosas que le gustan y se lo guardo en los pantalones encontro un labial, y debajo de la cama un cementerio. Sedita estaba fuera de la Torre T rodo con una pelota y despues anduvo en patineta, Sedita rodo y siguio arrastrandose. Raven reviso con sus poderes las tuberias pero no estaba allí, Sedita trepo un árbol luego se cae en el trampolín de una piscina y un ave de la lleva pero se estrella contra el vidrio de la habitación de Starfire y Sedita cae Robin oye ese ruido pero no ve a Sedita y sigue revisando las cosas de Starfire, Sedita entra en un oyo de Golf entra por un caño que conduce hasta el oceano, cae un una mini caja y el oceano se lo lleva. Cyborg revisa en la cochera debajo de las cajas, en los estantes, debajo del Auto T pero no hay nada rompe una pared y ve el ojo mistico de Raven buscando a Sedita del cual Cy arregla la pared, Sedita navega por el agua y se lo traga una ballena gigante que despues lo lanza y Sedita cae en la diminuta caja otra vez aparece un barco en el que Batman y el Profesor estaban pescando. Chico Bestia se convierte en ratón y busca en la cocina, se convierte en humano y encuentra Bolitas de Calamar y Baticereales despues los demás Titanes llegan desepcionados y encuentran a Chico Bestia tomando leche y comiendo Baticereales y dice que reviso todos las cajas restantes y no encontro a Sedita, Robin menciono que apuesto que esta afuera y grito "¡Titanes al Ataque!" Raven dijo que no es necesario que diga eso cada vez que van a algúna parte, buscarón afuera y no hubo rastros de Sedita Robin dijo que donde podría estar. Sedita para en una playa y se encuentra con una chica llamada Doña Conchita Paredes, y ella se enamora de él.. Mientras tanto en la Torre T Cyborg encuentra una muda de piel y piensa que es Sedita, cuando se dan cuenta que es una muda de piel, Chico Bestia cambia su forma de humano a Larva, Raven no cree que es buena idea. Doña Conchita Paredes baila con Sedita un baile méxicano su ex esposo Carlos aparece y los ve bailando juntos los encierra en prisión, Sedita logra escapar y lucha contra Carlos, y logra vencerlo saca a Doña Conchita Paredes de prisión pero Sedita debe volver con su dueña, ella le dice que no encontrara a otro tan especial como él. Cuando Starfire regresa los Titanes la miran, ella quiere contarles sus viajes pero primero quiere saludar a su Sedita Cyborg le explica que esta durmiendo y que no querra despertarla, pero ella quiere besar su frente mientras duerme, Robin trata de explicarle lo que paso Chico Bestia toma la muda de piel y la vuelve marioneta para distraer a Starfire, entonces le dice "Hola Starfire, soy Sedita y te quiero" Starfire se preguntaba si Sedita puede hablar después Chico Bestia le dijo que no y se bajo del techo, Robin le dice "No sabemos donde esta Sedita" Starfire no entiende luego se sale de control y destruye el interior de la torre, se abrio el elevador y Sedita estaba dentro de él Starfire lo abrazo y les pregunto si querían ver sus fotos del viaje.

También en FANDOM

Wiki al azar