FANDOM

Raven.png
Es una chica mitad-azarathiana y mitad-demonio, posee grandes poderes místicos oscuros, en realidad es la hija de Trigon, un malvado demonio interdimensional que esclaviso numerosos mundos. Ella es una joven introvertida, sarcástica y algo inexpresiva, prefiere estar sola que con los demás.

AparienciaEditar

Raven tiene los ojos morados, su piel es pálida y posee una capa de color purpura que es sostenida con una joya amarilla y roja. Debajo de su capa lleva una bikini entera color negra, con un cinturón en el que lleva su libro de hechizos, tiene botas purpuras que tienen el dibujo de una pequeña calabera debajo. Y cuando se enoja sus ojos se tornan de color rojo.

PersonalidadEditar

TTG Raven2 1024x768.jpg
Ella tiene miedo de lo que está conciderado como Infantil, pero se considera que tiene un lado sensible ya que le gusta My Lindo Pegaso, un placer culpable. Sus poderes son controlados por sus emociones, a veces quiere estar sola y meditar. Sintiéndose casi cualquier emoción demasiado fuerte puede ser malo para todos. Sin embargo, todavía muestra algunas emociones como la frustración y la felicidad. Ella normalmente prefiere estar sola, pero todavía quiere estar con el resto de los Titanes. Los Poderes telequinéticos de Raven le permiten mover objetos con la mente. Cuando se enoja puede liberar su lado demoniaco siendo un peligro para cualquiera. Raven quería usar sus poderes para el bien lo que se unió a Los Jovenes Titanes, habiendo sido inicialmente rechazado de la Liga de la Justicia porque la magia usuario Zatanna detecta su padre demoníaco.

RelacionesEditar

RobinEditar

No4.jpg
Raven y Robin son muy buenos amigos, ambos se llevan bien y se respetan. En Reunion De Personal cuando el baston de Robin fue roto por los otros Titanes Raven le aconseja que viajara hacía el árbol del Universo para conseguir uno mágico. También en Tamaño Terra Robin considero que Raven estaba celosa por Chico Bestia y Terra pero no era así. Y en Super Robin, Raven le da poderes pero ella le dice que son una maldición pero a él no le importa.

Chico BestiaEditar

Mqdefault.jpggggggggggg.jpg
Raven y Chico Bestia tienen una relación compleja, a ella no le gusta sus chistes y lo encuentra molesto. En Tamaño Terra Raven sospecha de la nueva novia de Chico Bestia y decide seguirla para espiarla, los demás Titanes la consideran celosas de Terra, al final Raven tenía razon y dice que era tonto que gustara de Chico Bestia despues se da vuelta y sonríe. En La Pareja Ideal la maquina de Cyborg The Love Matcher 5000 indica que Raven y Chico Bestia son la pareja ideal.

CyborgEditar

TTG Ep5 6 Still02.jpg
Ambos se llevan bien, en Fiesta De Albondigas él quería que Raven coma una albondiga misteriosa pero ella se nego, él insistio y cuando ella la mastico le rompio los dientes, era una Albondiga Cyborg Mitad Carne-Mitad Robot. En Tamaño Terra Cyborg y Starfire se burlan de ella porque creen que esta celosa por Terra, la pareja de Chico Bestia. Despues ella les dice que los odia a todos, Raven tenía razón y Cyborg dice que era tonto pensar que ella gustara de Chico Bestia.

StarfireEditar

Tumblr moemmi6zTn1r3cvdco1 500.gif
En Mano De Perro Starfire le dice al padre de Raven, Trigon que ella es la mejor amiga de Raven. Ella es muy amable con Raven, en Noche De Chicas Starfire invito a Raven fuerón a buscar a Jinx a la carcel y Starfire le puso una mirada tierna a Raven para que la liberase, pero Raven solo quería ver Mi Lindo Pegaso comiendo palomitas. A veces Starfire puede ser muy irritante para Raven, como en Tamaño Terra, ella y Cybrog dicen que esta celosa de Terra.

DentistasEditar

3200429-ttg ep19 meatballparty still04.jpg
En Fiesta De Albondigas Raven revela que odia a los Dentistas, Cyborg dice que hay que llevarla al Dentista pero ella se niega y le dan otra oportunidad, pero cuando Raven se devoro a Chico Bestia fue obligada por los Titanes a ir don el Dentista. Ellos le dijerón que habra la boca pero ella se nego y un dentista se la abrio cuidadosamente del cual el diente roto de Raven los ataco golpeandolos contra el suelo y también contra el vidrio.

Frases De RavenEditar

  • "¡Nunca!... ¡Odio a los Dentistas!".
  • "Si me preguntan eso no me parece muy justo".
  • "Los odio a todos".
  • "Eso no esta bién".
  • "Azarath Metrión Zinthos".
  • "¡Lo sabía!".
  • "Para que me molesto".
  • "'¿Le dijiste a Cyborg que yo dije que él masticaba sus palomitas ruidosamente?".
  • "Silencio, estoy leyendo".
  • "¡No hablo porque esa tonta albondiga me rompio los dientes!".

También en FANDOM

Wiki al azar