FANDOM

Staff meeting3

SinopsisEditar

Cuando el personal amado de Robin es roto por los otros Titanes, Robin esta tan triste que él va en una peligrosa búsqueda hacía el antiguo Árbol Universo para encontrar un nuevo bastón mágico para reemplazarlo.

TramaEditar

Robin comboca a los demás Titanes para una Reunión De Personal, luego les pega con su bastón a todos y se enfada con ellos, dice que estuvo revisando sus estadisticas y la justicia bajo 4% y la justicia 5% pero los juegos tontos subierón un 95%. Los demás lo ignoran y Chico Bestia se transforma en caballo, Cy le da una zanahoria y Starfire lo acaricia, Robin los mira y Chico Bestia dice "¿Y entonces?", Robin responde que él le gustaría que se comportaran como su bastón. Raven dice "Ah, aqui vamos de nuevo", Robin responde "¿Que?" y Cy dice que lo trata como si fuera una persona. Robin no lo oye y habla con su bastón luego le dice a Cyborg, "Disculpa Cyborg no te escuche hablabamos sobre que ibamos a comer". Raven se le acerca y dice "¿A sí?, que extraño Robin" el dice que todos creen que ella también es extraña. Starfire explica que en Tamaran muchas personas se comunican con trozos de madera, Robin le da las gracias y ella continua diciendo "Pero son  expulsadas y le sirven de alimento al Dorfo", Raven le pregunta "¿Sabes que eso es solo un bastón no?". Robin dice "Oh, oh el detesta que lo llamen así" Starfire dice "¿bastón?" Robin les dice que sera mejor que dejen de hacerlo Chico Bestia dice "Bien pero eso es lo que es un simple bastón, bastón, bastón bastón!", el bastón se sale de control y Robin le dice "Oye, oye, calmate amigo mirame a los ojos trata de ser feliz" Cyborg se acerca y le dice en el oído, "Bastoooooon" Robin se sale de control y les dice "¡Se los advertí!" le pega a Raven y le dice "¡Lo que llaman bastón es el más refinado instrumento del planeta!" luego le pega a Starfire y dice "Perfectamente balanceado" luego Robin saca de su bastón un pinche con electricidad y se lo pone en él cuerpo de Chico Bestia mientras este intenta escapar, Robin grita "¡Multiuso!" luego lo levanta y dice "¡El mejor amigo que se puede tener!", Cy se acerca y le dice "Creí que yo era tu mejor amigo" Robin le grita que no y lo desarma Robin les dice "Resumiendo este bastón es el mejor apoyo que un 'superhéroe puede tener" luego mira a su bastón "¿Como dices?... O si una hamburguesa suena perfecto"... A la mañana siguiente Cy estaba cocinando huevos fritos y Starfire y Raven esperaban la cena, luego aparecio Chico Bestia con forma de elefante y pregunto si alguién había visto el destapador de hinodoros. Starfire le sugirio que use el bastón de Robin, Cyborg le dijo "Si Robin dice que sirve para todo", Chico Bestia volvio a su forma normal y miro el bastón de Robin con curiosidad fue al baño le puso una sopapa y lo utilizo, el bastón funcionaba perfectamente. Raven, Cyborg y Starfire estaban viendo un programa sobre marionetas que hablaban cuando Chico Bestia aparecio les dijo a los demás lo genial que era el bastón de Robin, Raven lo agarro y lo utilizo como arma contra un demonio que estaba en su habitación, cuando volaba por el pasillo con el bastón de Robin Starfire lo agarro y lo uso como un palo de conga, Cy lo agarro y lo coloco en frente de la televisión, preciono el botón de encencido con el bastón y le encanto. Los demás Titanes también necesitaban el bastón de Robin pero empezarón a tener discuciones, a Chico Bestia se le ocurrio una solución, lo partio en cuatro pedazos y Cyborg preocupado le dijo que lo rompio, Starfire les dijo que Robin se pondra furioso, Raven dijo "Mejor no decirle tal vez pueda arreglarlo con un poco de magia" cuando intento unirlo una parte del bastón le pego a Cyborg en la cabeza haciendo que su sistema fallara. A la mañana siguiente Robin se desperto y le pregunto a los Titanes si alguién había visto su bastón, Los demás Titanes estaban tratando de pegar y arreglar su bastón con cinta y pegamento. Cuando lo oyerón se dierón vuelta asustados, Cyborg dijo "Ha, ha" Chico Bestia "No" Raven "Lo siento" Starfire "Aaa.. No se.. ¡Lo rompimos!".. Robin se quedo inmovil por unos segundos luego se salio de control y grita "¡¡¿Queeee?!!", Cy le dijo "Si tu bastón se rompio" y Chico Bestia "Pero pudimos unirlo" le entrego el bastón a Robin y dijo que quedo como nuevo Robin le respondio "Si aún puedo usarlo" intento hacer algúnos trucos con su bastón pero una parte de despego Cyborg dijo amablemente '"Claro que puedes ahora vete".. Robin fue a luchar contra el Dr. Luz cuando lo apunto con su bastón se despego una parte, intento luchar contra él pero su bastón estaba roto y no podía dañar a su enemigo, El Dr. Luz le dio una lección con una de sus fuentes y luego le hizo daño a Robin. Luego Robin entro a la Torre y le dijo a Cyborg '"Nada de esto esta bien" y se largo a llorar, luego paro y vio a los demas siguio llorando y Raven abrio un portal tridimencional del cual entrarón los demás Titanes y dejarón solo a Robin llorando. Después de un rato Robin continua llorando abrazando su bastón diciendo "No es justo funcionaba tan bien" Robin va a su habitación se va al armario y come helado para tranquilizarse pero eso no funciona. Al anochecer Robin duerme y sueña que va a el cementerio a despedirse de su bastón y llora dormido. Cynderblock ataca la ciudad y Robin le lanza su arma con tristesa luego se le sube en cima de su cabeza y le pega llorosamente diciendo "¡Toma, toma, toma más!" luego Robin le pega en la cabeza una patada débil luego Cynderblock levanta un brazo y lo golpea brutalmente haciendo que Robin se estrelle contra un auto. Los demás lo miran como si nada y Starfire les dice  "Oh, detesto cuando Robin se deja dominar por la tristesa"' Chico Bestia dice "Si, necesita un nuevo bastón" 'Cyborg agrega "Pero el dijo que es irremplazable", Raven menciona '"Si la mágia no funciona hay un lugar donde puede conseguir otro". Robin regresa a la Torre y se sienta en el sofa a llorar Raven se le acerca pero antes de que ella hablara Robin agarra la capa de ella y la usa como pañuelo y le dice '"¿Que pasa?"' Raven la mira con cara de asco y luego le dice "Se de un lugar donde conseguiras un bastón nuevo, uno aún mejor que él otro" Robin se enfada y le dice "¡Nunca tendre nada como ese!" agarro a Raven y le grita "¡Nunca!, nuncaa!" luego se acuesta en el sofá y dice "Escucha, no quiero uno nuevo" 'ella le pregunta '"¿Y si fuera mágico?"' Robin se levanta alegre y le dice "Me gusta la mágia" ella le explica "Tendras que viajar al Árbol del Antiguo Universo el árbol que sanara tu dolor y te dara un nuevo bastón"' Robin le pregunta "¿El Árbol del Universo, y como lo encuentro?" Raven hace aparecer un libro llamado Antiguas Leyendas y le advierte "Sera un largo y peligroso viaje, tendrás que escalar la montaña de la duda, pasar sobre un avismo infinito y cuando veas al Alcón de la Verdad estarás a medio camino, y finalmente llegaras al Árbol Del Universo". Robin le pregunta si no lo puede conseguir en un lugar más cercano y ella le responde que no y abre un portal del cual un tentaculo sujeta a Robin y lo lleva hacía el inicio del camino hacía el Árbol Del Universo. Robin escala la montaña de la duda y sujeta una rama del cuál esta se desprende y le sirve de mucha ayuda cuando salta el avismo infinito estaba a punto de caer pero la rama pudo alcanzar la otra punta. Cuando vio al alcón de la verdad lo cocino y se lo comio luego escalo otra montaña con la rama y finalmente llego al final pero conservo la rama. Robin asombrado dijo "Cielos, debe ser el Árbol Del Universo" luego una brisa instrumental que hizo que el árbol pudiera hablar y le respondio "Así es, te estaba esperando Robin" y Robin le pregunto "¿Puedes hablar?" este respondio "Claro que puedo hablar, soy el árbol mágico del Mediat, hablo muchos idiomas y algunos son conocidos por los demonios de las Hadas" Robin le dice "Vine a buscar un nuevo bastón" el árbol respode "Parece que ya encontraste uno" Robin dice confundido señalando la rama "¿Esto?", el árbol le explica "Veras Robin el proposito de tu viaje no era" Robin lo interrumpe diciendo enfadado "Si esto es una rama la arranque de la base de una sucia montaña y tiene popo de pajaro" Robin estaba a punto de arrojar la rama pero el árbol trata de detenerlo diciendole "¡Espera no vayas a !" pero Robin ya la había lanzado al vacio y le insistio en que quería un bastón mágico. El árbol le explico "Me temo que no entiendes el bastón es simplemente.. ¡Ay!.. ¡Oye que estas haciendo?" Robin no lo dejo terminar la oración y comenzo a cortar el árbol con un hacha y dijo "¡Vine por un bastón y eso me llevare!" el árbol pregunto "¿No entiendes el punto?.. ¡Ay! ¡Oh!.. Bien comienza a dolerme", Robin deja el hacha y saca una motocierra y lo empieza a cortar, el árbol y este dice "Por favor si te detienes podre sobrevivir" cuando termina de cortar el árbol grita "¡Fuera abajo!" luego arranca una rama de su gran nariz y Robin dice que no esta mal. Se va silvando feliz con su nuevo bastón y como la rama es parte del árbol el inmenso árbol del universo era esa rama y le regaño a Robin "¿¡Como pudiste cortarme?!, eh estado aqui propocionando sabiduría a los viajeros desde el comienzo de los vientos!" Robin le dice que parece aburrido la rama responde que un poco Robin le dice "Bueno ahora veras el mundo y golpearas a todos en la cara" él dice "Puede ser un buen cambio para mí" Robin le dice "¿Sabes?, mi otro bastón hablaba pero nunca en voz alta solo en mi mente, creo que esto funcionara" aparecierón dos Custodios Mágicos Del Arbol Guardianes Del Bosque y le dijerón a Robin que se prepare para ser castigado Robin estreno su nuevo bastón y funcionaba de maravilla la rama empezo a golpearlos hasta que juntos los derrotarón. Chocarón los cinco y Robin dijo "Ja, el otro no mordía" el bastón dijo "Y acaso ¿me parezco al otro?" dijo feliz. Robin regreso a la Torre con su nuevo bastón y comboco a los Titanes para otra reunión de personal solto al bastón y este comenzo a pegarles en la cabeza a todos y volvio con Robin este dijo "Atención, tengo un bastón nuevo y es mucho mejor que él anterior" Starfire le dijo "Parece que ahora estas de mejor humor Robin" él contesto "Gracias a Raven este chico es genial" Cyborg dijo "Supongo que ya no quieres al otro bastón no?" y Robin se alegro y arrojo el otro a la basura y Robin le dijo "¡Estas vivo!, ¿como dices?..... O si también te extrañe" Raven menciono "Finalmente encontre un hechizo que pudo repararlo" Robin le dijo a su bastón "Tenemos mucho que dicutir o si una película sería genial" y se fue. El bastón mágico le grito "¡¿Que vas a hacer conmigo?!" Chico Bestia se le acerco y respondio "Yo se exactamente que hacer contigo" lo agarro y le puso una sopapa en la cabeza y el bastón le dijo "Durante tres mil vidas humanas otorge sabiduría y conocimiento, no fui hecho para esto" Chico Bestia respondio "Viejo hablas demaciado" y lo metio en el hinodoro.

También en FANDOM

Wiki al azar