FANDOM

Robin
Robin es el líder de los Jóvenes Titanes, es un poco loco y algo perfeccionista, cuya queja principal es que los otros titanes simplemente no hagan lo que él les ordena. Esta perdidamente enamorado de Starfire pero su amor por ella aún no se a revelado en la serie.

AparienciaEditar

Robin tiene el pelo negro con tres picos, usa un antifaz negro y blanco. Lleva una capa negra por fuera y amarilla por dentro, usa una remera roja que lleva el simbolo R en donde esta su corazón y una ralla amarilla en medio usa mangas cortas y guantes verdes, pantalón verde y botas negras con zuera de metal debajo. Siempre lleva su cinturón multiuso donde estan todas sus armas.

PersonalidadEditar

Ttg robin brand 1280x1024 (1)
Robin no es muy expresivo con Starfire, Robin es muy mandon con su equipo y si no obedecen sus ordenes él los castiga, como en Gorilla Chico Bestia no obedece sus ordenes y Robin lo castiga. Su mejor amigo es su personal, pero en Reunión De Personal los demás Titanes rompen su baston y Robin pierde el control, Raven le aconsejo un lugar donde puede encontrar un baston mágico. Robin esta más concentrado en el crimen y los villanos pero también le gusta pasar un buen rato con sus amigos. Sin embargo también puede ser muy divertido y tonto. Y le encantaría tener superpoderes como los demás Titanes pero son una maldición.

RelacionesEditar

Chico BestiaEditar

GORUI14
Robin y Chico Bestia son buenos amigos, pero Chico Bestia no siempre obedece sus ordenes, como en Gorilla, Chico Bestia se transforma en Gorila y no obedece sus ordenes porqué dice que los Gorilas no siguen ordenes y eso pone a Robin de muy mal humor. Robin es capaz de retomar su posición como líder por cosquilleo Chico Bestia en la sumisión. Todo parece ir relativamente a la normalidad después de eso.

RavenEditar

Maxresdefault (1)
Robin y Raven son diferentes pero ambos se respetan. En Día De Lavado es el turno de Robin lavar la ropa de los Titanes y esconde la lista de tareas y Raven se enoja tanto con él que decide hechizar la ropa de los Titanes y lugo Robin se disculpa y ella le dice qué hechizo las ropas. En Super Robin él quería superpoderes pero Raven le dijo que son una maldición, pero Robin dice que no es cierto cuando todos envejecen el acepta que son una maldición.

StarfireEditar

X
Robin esta enamorado de Starfire. En Hey Pizza! Robin debe construir un centro para ancianos y Starfire quiere mostrarle su bikini a Robin en una piscina, Robin no sabe si construir una piscina para ver a Starfire en bikini y frotar bloqueador solar sobre ella o construir el centro para ancianos, hace lo correcto y construye el centro para ancianos y el bikini de Starfire era para Sedita. Y cuando Starfire sale con Aqualad gracias a la maquina de Cybrog Robin se pone celoso.

CyborgEditar

Robin y Cybrog
Cyborg es el mejor amigo de Robin, pero en Reunion de Personal Robin dice que su personal es su mejor amigo. Cyborg invento una maquina que le encargo Robin para decidir la pareja ideal de Starfire que termino siendo Aqualad y Robin se volvio loco, golpeo a Cyborg y lo desarmo dejandolo tirado sobre el suelo. Como son buenos amigos en La Cita, Robin quiere invitar a Starfire a salir pero no sabe como entonces Cyborg le da consejos (que en realidad no funcionan).

Frases de RobinEditar

  • "'¡Titanes al Ataque!".
  • "Titanes a bailar!".
  • "¡Prueba Titan!".
  • "¿Cuál lista de tareas?".
  • "¿Este tipo, estás bromeando?.. ¿Como soportas mirar esa cara?".
  • "Wow ustedes me dijerón que estaba loca pero no me dijerón que estaba Cu Cu Cu Cu".
  • "Descuida Star, esto no te dolera".
  • " Pregunta Cy, ¿esto a ti te huele raro?!".
  • "¿Esta bien si las dejamos jugar?".
  • "¡No puedes ignorarme!".

También en FANDOM

Wiki al azar