FANDOM

Starfire es la princesa del Planeta lejano Tamaran que trata de
Starfire
aprender las costumbres del Planeta Tierra con la ayuda de sus amigos los Jovenes Titanes, cuando se enoja o se pone de mal genio sus ojos resplandecen de color verde. Ella con el tiempo comenzara a enamorarse de Robin.

AparienciaEditar

Starfire tiene los ojos verdes, la parte blanca de sus ojos son de color verde claro, tiene un cabello largo y rosa rojizo dejando al descubierto sus orejas. Un traje con una remera corta sin magas y una minifalda color purpuras y también lleva unas botas purpuras que le llegan hasta la rodilla que en el fondo llevan estrellas negras y muñequeras con un cuello color lilas.

PersonalidadEditar

TTG starfire 1280x768
Porque ella es de otro mundo, Starfire es a menudo sorprendido y emocionado por las aduanas terrestres. Starfire es bastante sorprendente si misma: Se puede volar y disparar starbolts verdes. Mientras trata de aprender el cultivo de la tierra, ella también quiere compartir sus culturas de su planeta para los amigos Titanes. Sus amigos pueden encontrar que sea extraña sobre todo cuando estaba pidiendo a todos a comer gusanos boca grande.

RelacionesEditar

RobinEditar

579177 248109632013426 1563479516 n
Starfire siente una pequeña atracción por Robin y él por ella, ya que ellos dos son mejores amigos. Por eso en el episodio "Starfire The Terrible" ella no soporta ver a  Robin llorando entonces ella decide ser su archienemigo para hacerlo sentir mejor. Starfire destruye su gel para cabello, entonces Robin y Starfire se vuelven enemigos. Robin es muy celoso cuando ve a Starfire con otro chico como en Pareja Ideal o La Cita, hara lo que sea para separarla de ese chico.

Chico BestiaEditar

Fori
Starfire es lo bastante ingenua como para caer en las tontas bromas de Chico Bestia, como en el episodio "Chico Fantasma" ella piensa que es el en forma de un mosquito y lo mata entonces él le miente que es un fantasma y tiene que hacer lo que él ordena, como lavar la ropa sucia y no contarle a los demás lo que sucedio. Cuando ella se entera lo insulta y trata de hacerle una venganza junto con los demás Titanes.
B43

CyborgEditar

Starfire y Cyborg son buenos amigos. Ellos no hablan mucho, pero han tenido que hacer frente, como en Starliar, mintio que Raven dijo qué el masticaba ruidosamente y Cyborg se molesto con Raven. Se ha demostrado en Tamaño Terra que ella y Cyborg disfrutan viendo programas de televisión juntos. Pero cuando Cyborg perdio a Sedita y los demás Titanes también Starfire se molesta con Cyborg y los demás Titanes, Starfire se sale de control y los golpea a todos.

RavenEditar

Gorilas Star y Raven
Starfire es la mejor amiga de Raven, pero ella solo quiere que la dejen tranquila y pueda meditar. Incluso cuando ella no trata de ser un poco mezquina, Starfire no entiende debido a su ingenuidad de cultivo de la tierra. Starfire canta la canción de entrada de Esquivalo a dúo con Raven. Raven y Starfire se unen a Jinx en la noche de chicas y las tres pasan un muy buen tiempo ahí afuera, Starfire es muy amable con Raven, aunque aveces Raven la encuentra un poco molesta.

ParryEditar

3168824-ttg ep17 parasite still04
Starfire dice que Barry es el unico al que le importan sus tradiciones y el unico que la entiende. Starfire y Barry son muy unidos, en Parasito Barry al final tiene que irse y Starfire se pone algo triste pero cuando Barry sale del cuerpo de Starfire él se convierte en una gigantesca araña que se lleva junto con él a Los Jovenes Titanes a otra dimención, y luego con su gran tenaza los aplasta a todos justo como había mencionado Robin.

Frases de StarfireEditar

  • "'No, no lo creo porqué yo si he sido invitada".
  • "Raven dijo que mazticas muy ruidosamente tus palomitas".
  • "Cyborg dijo que tenías un olor desagradable".
  • "Robin dijo que eres muy desaciada".
  • "¿Chico Bestia?.. ¡Tu, tu eres un fantasma!".
  • "'Pues deberían estar avergonzados sus acciones son bastantes malignas".
  • "Explosivos desarmados".
  • "Pero yo nunca me he comido a ningún oponente".
  • "Pero Robin somos héroes y los héroes nunca hacen trampa".

También en FANDOM

Wiki al azar